Branding
Product Design

Propuesta de Diseño para Whoof! Professional Pet Grooming. Una linea de Whoof! dedicada para Pet Grooming Stores y Veterinarias Exclusivas. El Concepto retoma los altos niveles de calidad del producto y los lleva más allá del simple producto para perros que todos conocemos. Con base a la ideologia: “nuestras mascotas son parte de nuestra familia, y asi como nuestros hermanos e hijos, no merecen nada de menor calidad”. Reafirmamos la elegancia, clase y calidad máxima.

Visualmente la propuesta toma colores serios y elegantes y los fusiona con la etiqueta haciendo de este producto, un producto serio, sencillo y elegante. Del cual el cliente no tiene miedo de mostrar y que a su vez reafirma su atención por su fiel mejor amigo.

Los aromas y elementos activos del producto, fueron seleccionados de manera delicada pensada primero en animales y luego en los dueños.

Cada raza de animal en la etiqueta fue estratégicamente seleccionado en base a las necesidades comunes de pelaje y problemas comunes de razas.